viernes, 29 de noviembre de 2013

Mi edición de Wikipedia

Lo que hice:
Logré encontrar dos artículos que me parecieron súper interesantes sobre la aplicación de los nanotubos en la medicina y en la terapia genética. Estos artículos van a mejorar la información ya que no había ninguna información sobre estas aplicaciones que van a dar grandes frutos.
Lo que no pude (no me dejaron) hacer:
Quería traducir una parte de los experimentos con nanotubos y su capacidad de almacenar hidrogeno, pero por alguna razón siempre me borraron el apartado. Lo intenté varias veces pero siempre desaparesia, no se si es que no lo guardaba bien, pero hice los pasos tal cual me mencionaba el apartado de "Ayuda"
En general: Me gustó poder contribuir con Wikipedia ya que es una herramienta que usamos día a día y saber que alguien más se va a beneficiar de mi investigación es altamente gratificante. Ojalá mis cambios logren permanecer en Wikipedia ya que en realidad no había ningún tipo de información con respecto a los temas que traté.
Usuario de Wikipedia: Guillerfs7
Página que edité: https://es.wikipedia.org/wiki/Nanotubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario